Cartolano recorrió las localidades y dialogó con los vecinos

Durante la jornada de hoy el concejal y precandidato a renovar su banca Nicolás Cartolano estuvo en las localidades de Cacharí y Chillar compartiendo con sus comunidades y sus instituciones.

Política 31/08/2021 NdA
Cartolano

En primer lugar, estuvo en Chillar y se reunió con integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Horacio Ferro” a quienes les entregó una lata pintura a modo de colaboración, y además la oportunidad fue propicia para que “nos contaran acerca del funcionamiento del efector, el sacrificio que viene haciendo el personal, principalmente en este crisis sanitaria poniendo en riesgo sus vidas continuamente”, aseguró Cartolano al respecto.
Fue recibido por las integrantes de la cooperadora chillarense Roxana Morales, María Julia Del Río y Sandra Urreta, a quienes agradeció por recibirlo.
También entregó al cura párroco de la localidad desde hace 3 meses, Sergio Maidana, otra lata de pintura y el concejal hizo extensivo el agradecimiento por recibirlo.
Luego se dirigió a su localidad de donde es oriundo, Cacharí, acompañado por los integrantes de la lista nro. 10 “Celeste y blanca”, Santiago García y Sonia Contreras, e hicieron entrega de 40 litros de pintura al Club Porteños de Cacharí, ya que había sido una demanda que le plantearon en la anterior visita.
El precandidato a concejal que encabeza una de las listas del Frente de Todos que ira a internas este 12 de septiembre continúa entonces recorriendo el partido de Azul y hablando con sus ciudadanos e instituciones.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com