Nueva edición del programa JugArte

Cultura y educación 14 de agosto de 2021 Por NdA
Organizado por la Municipalidad de Azul se desarrolló esta tarde en la Plaza San Martín, una nueva edición del programa para niños y niñas, JugArte con propuestas recreativas, lúdicas y artísticas, en un contexto de integración y promoción de sus derechos.
Jugarte

Luego de participar de este evento, el intendente Hernán Bertellys señaló que “este programa ha sido como una bocanada de oxígeno para todos, sabemos que los que más han sufrido el encierro fueron los niños y nuestros adultos mayores y aquí está viniendo la familia a disfrutar de tantas actividades, con todos los cuidados, respetando los protocolos, así que contentos de ver la alegría de la gente”.

En tanto, informó que durante este Mes de las Infancias este programa se desarrollará todos los sábados en la Plaza San Martín y los domingos en otros espacios públicos de distintos barrios. 

Por último agradeció a los empleados municipales, funcionarios y voluntarios que con su trabajo hicieron posible la concreción de cada jornada.  

Cabe destacar que durante el encuentro se realizaron actividades de artes plásticas, relacionadas al cuidado del medio ambiente sobre reciclado y separación de residuos, biblioteca, juegos variados y shows musicales.

Además se presentó el grupo de danzas urbanas Street Dembow, hubo una clase abierta de Gastón Cilano y el Ensamble de la Escuela Municipal de Música de Cacharí, con la dirección de Mariano Florín. 

En tanto mañana domingo desde las 14.30, el programa se trasladará al Barrio Bidegain, en la Plaza de la Mujer Trabajadora. 

En esa ocasión, además se realizará un reconocimiento a Clara Barberi, jugadora de la Selección Femenina de Hockey sobre Césped, por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Copyright noticiasdeazul.com