Extensión de la red de desagües cloacales en el barrio Las Moradas

Este mediodía, el intendente Hernán Bertellys recorrió los trabajos de extensión de la red de desagües cloacales que se están realizando en el barrio Las Moradas.

Actualidad 28/07/2021 NdA
Cloacas Las Moradas

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Consejo de Administración de la CEAL Mario Fossati y el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra. 

Al respecto, el mandatario municipal detalló que “estamos recorriendo esta importante obra; son tres cuadras de cloacas que están fondeadas por el FOP, el Fondo de Obras Públicas”.

“Además, charlando con los vecinos, viendo las inquietudes que tienen y también recibiendo de ellos el apoyo para hacer en conjunto algunas obras de mejoramiento como cordón cuneta y demás”-explicó Bertellys.

En este sentido, manifestó que “es muy importante poder interactuar y trabajar en conjunto los vecinos y obviamente el Estado, concretando estas obras que parecen pequeñas pero que vienen a traerle un importante cambio al barrio y a la calidad de vida de los vecinos”.

Posteriormente, Fossati indicó que “son aproximadamente 250 metros de una extensión de cañería para líquidos cloacales que cuenta con tres bocas de registro. Es una obra que -como ya hemos hecho algunas otras- estamos haciendo en conjunto con la Municipalidad”.

Por su parte, Vieyra señaló que “tenemos el compromiso de poder ir cerrando los lugares, en este caso donde nos quedaba pendiente parte de un sector de cloacas”.

“Nos queda mucho por hacer pero acá los vecinos son muy activos, muy unidos y vamos a ir trabajando en forma conjunta porque ellos quieren hacer su aporte y el aporte que puede hacer el vecino con el Estado es un valor agregado muy importante”-enfatizó el Jefe de Gabinete. 

Durante la recorrida por el lugar, estuvieren presentes integrantes de la Comisión Vecinal del barrio Las Moradas quienes agradecieron el compromiso asumido oportunamente por la comuna para la finalización de la obra de cloacas y el cumplimiento del mismo. 

En este contexto, Patricia Gómez de dicha Comisión subrayó que “hoy estamos muy contentos por las cloacas, un compromiso que estaba asumido y que se hizo realidad en este momento. También, recordando las cosas que nos faltan en el barrio y sabemos que de a poco las van a ir cumpliendo”. “Es un día para agradecer”-concluyó la vecina. 

Te puede interesar
Balneario Municipal

Alerta naranja para Azul

NdA
Actualidad 19/03/2024

El Municipio de Azul informa que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta naranja para todo el Partido, desde aproximadamente las 00 del miércoles 20 de marzo.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com