Un aprehendido en un allanamiento por drogas

La ciudad 03 de julio de 2021 Por NdA
Anoche, personal policial de nuestra ciudad realizó un allanamiento por tenencia de drogas con fines de comercialización.
Allanamiento

Otorgado por el Dr Lucas Moyano, ayer viernes en horas de la noche, se realizó un allanamiento, registro y secuestro en un domicilio ubicado en calle 1 de mayo 636 por tenencia de drogas con fines de comercialización.

En la vivienda, propiedad de Pedro Armando Costa de 62 años, se secuestró  clorhidrato de cocaína fraccionado, cannabis sativa fraccionada, elementos de cortes, elementos de camuflaje, dinero en efectivo de moneda de pesos argentino, y dólares, balanza de precisión, municiones varias de diversos calibres, y tres armas largas.

Según información policial, Pedro Costa (policía retirado) fue aprehendido por el delito de “Tenencia de drogas ilícitas con fines de comercialización” con intervención de la UFI 22 del departamento judicial de Azul.

Trabajaron en el operativo, el agente fiscal Dr. Moyano, personal policial de DDI de Azul, y agentes uniformados de la Comisaría Primera de nuestra ciudad.

Copyright noticiasdeazul.com