Se realizó un operativo de documentación en Cacharí, Chillar y Azul

El Registro Nacional de las Personas desarrolló en las principales localidades de nuestro distrito un operativo de documentación en el que se realizaron más de 300 trámites entre DNI, pasaportes y certificados de pre-identificación.

La Región 24/04/2021 NdA
Jornada de DNI

Los puestos del RENAPER se ubicaron el miércoles en el CEF N° 97 de Cacharí, el jueves en el CEF N° 140 de Chillar y el viernes 23 en el Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa (CIIE), en Azul. Los concejales del Frente de Todos agradecen la colaboración de directivos y personal de las tres sedes, así como la Inspectora Jefa Distrital Claudia Bustos por articular para hacer posible este trabajo a nivel local.

Quienes tramitaron documentación en la oportunidad podrán retirarla el 29 de mayo de 9 a 11 horas en CEF de Cacharí y de 13 a 15 hs en el CIIE de Azul, en tanto que los chillarenses tendrán su documentación disponible al día siguiente entre las 9 y las 11 en el Centro de Educación Física de la localidad.

Te puede interesar
Jura CAA

Jura en el Colegio de Abogados de Azul

NdA
La Región 16/03/2024

CAA: “Es importante que se acerquen y nos comuniquen sus dificultades, porque el Colegio es la institución que los va a respaldar y acompañar en el ejercicio de la profesión”.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com