Se infraccionó al boliche bailable que dejó ingresar a más de 300 adolescentes

La Estación departamental de Seguridad de Azul, informó que a raíz de viralización de imágenes por redes sociales y medios periodísticos digitales locales, usuarios daban cuenta de que en la madrugada del día 20/03/21 se había desarrollado una fiesta en una confitería bailable, habilitada como café y gastronomía, de nombre "SHITTO", ubicada en calle Irigoyen n° 538 de Azul.
Al lugar, habían acudido más de 300 personas aproximadamente, quebrantando medidas de salud vigentes y la extensión horaria para la apertura de comercios otorgados por municipio local.
Por esa razón, se dio intervención a la fiscalía federal para que investigue en la causa de infracción a los artículos 205 y 239 del Código penal; e infracción a la ordenanza municipal 251/21.
Asimismo, se procedió a identificar al propietario del local involucrado, José Maria Sánchez, y se le notificó sobre la formación de la causa.
Se labraron actuaciones contravencionales por parte del Municipio de Azul, con intervención Juzgado de Faltas Local en relación a la violación del decreto en vigencia.