Dos menores heridos en un accidente en ruta 3 km 365

La Región 11 de febrero de 2021 Por NdA
Este jueves, y por causas que se investigan un conductor perdió el control de su vehículo, despistó y luego volcó varias veces para detener su marcha detrás del alambrados en los préstamos del kilómetro 365 de la ruta 3.
Despiste y vuelco ruta 3
Despiste y vuelco ruta 3

En horas de la mañana, el conductor de un Volkswagen (dominio ETX-497) conducido por Prudencio Rafael Gómez Martínez, quien iba acompañado por su pareja y 3 hijos menores de edad, despistó y luego volcó en el kilómetro 365 de la ruta nacional número 3. 

En el siniestro tanto el conductor, como la acompañante identificada como Emilia Ruiz Díaz y una menor de 1 año resultaron ilesos, mientras que los dos menores de 4 y 8 años fueron derivados al Hospital de niños de Azul, en grave estado de salud producto del siniestro.

Todos los ocupantes del vehículo tienen domicilio en la localidad de Escobar.

En el lugar trabajaron personal médico de ambulancias de Chillar, y personal policial dependiente de la Sub Comisaría de Chillar.

Se instruye causa penal por “Lesiones Culposas” con intervención de la UFI 13 a cargo del Dr. Peiretti del departamento judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com