Se realizaron dos allanamientos por robo de ruedas de auxilio y baterías

La ciudad 28 de enero de 2021 Por NdA
A raíz de tareas investigativas y por orden del Juzgado de garantías a cargo del Dr Suarez, se realizaron dos allanamientos en viviendas de nuestra ciudad.
Hurto

Días pasados, dos hechos ocurrieron con modalidades similares, el día 18 de enero a las 23 hs un vecino dejó estacionado su auto, marca Fiat, modelo Spazio, de color beige, (dominio TRL-530), cerrado con llaves en su totalidad, y al día siguiente alrededor de las 7 hs constató la rotura de la cerradura de la puerta. Del vehículo le robaron la rueda de auxilio original del rodado, (número 13 con llanta de chapa color negro). 

El mismo día, a las 17 hs, otro vecino dejó estacionada en Avenida 25 de mayo 725, su camioneta, marca Fiat, modelo Fiorino, de color blanco (dominio LVZ-087), cerrada con llaves en su totalidad, y al día siguiente constató que autores ignorados, luego de forzar y dañar la puerta del conductor, le habían sustraído la rueda de auxilio original, y la batería de la camioneta.

Ante esta situación, personal policial de Comisaría primera y de DDI Azul, realizaron tareas investigativas, y revisión de imágenes de cámaras de la zona, todos elementos que se sumaron para que en el día de la fecha, el Dr Suárez dictara la orden de allanamiento, registro y secuestro para dos domicilios de nuestra ciudad.

Una de las viviendas ubicada sobre calle Chubut, y en donde reside el imputado Stheli Sebastián de 31 años. Del lugar, se secuestraron cuatros ruedas completas, rodado n° 13, tres de chapas grises, una de chapa negra, una remera de color gris marca Adidas (prenda que resulta de interés para la causa), y dos baterías de color gris, marca Mateo. 

El segundo allanamiento se realizó en un domicilio de calle Formosa, vivienda en donde reside el imputado Maximiliano Alzamendi de 26 años, del lugar se secuestró una bermuda de jeans marca invisible talle 38, una bermuda de tela de avión marca Reebok de color azul oscuro con detalles claros, y una bermuda de color gris marca Imza talle 46, todos estos elementos son de interés para la presente causa de Hurto y Robo, tramitada en la UFI 13 del departamento judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com