Visita a la Escuela Municipal de Ciclismo

Deportes 17 de diciembre de 2020 Por NdA
Días atrás, el intendente Hernán Bertellys visitó la Escuela de Ciclismo dependiente de la comuna que funciona en la sede del óvalo municipal.
Escuela ciclismo

El jefe comunal estuvo acompañado por la senadora Lucrecia Egger; el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra; la subsecretaria de Cultura, Educación, Deportes y Juventud Noelia Gallours y la directora de Deportes Luciana Fredes. Además, estuvieron presentes el profesor de la escuela Ezequiel Azimonti,  alumnos, padres y autoridades del Club Ciclista.

En la ocasión, el Intendente remarcó que “esto es un verdadero orgullo para los azuleños, todo el trabajo que se realiza con los chicos es muy importante, inclusive durante la pandemia y en forma virtual estuvieron participando en competencias a nivel nacional con muy buena performance”.

Asimismo, reafirmó el compromiso de continuar apoyando desde la comuna para el crecimiento sostenido de este proyecto que tiene poco más de dos años.

Por su parte, Azimonti recordó que “empezamos con cuatro o cinco chicos y de a poco se iba hablando y traían a más amigos y hoy formamos una escuelita de 24 alumnos desde los 5 años. Los chicos han mejorado mucho en sus actitudes, en su performance y la verdad que me ponen muy orgulloso”.

Cabe destacar que la comuna aportó recientemente toda la cartelería respecto a la reglamentación para el uso del espacio.

Copyright noticiasdeazul.com