stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Jóvenes Empresarios locales reconocidos

Azul tiene dos finalistas en el Premio Joven Empresario Bonaerense, que otorga la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) el próximo lunes.

Este lunes 3 de diciembre, a las 19 horas, en La Plata, en la sede de la gobernación, se conocerán los ganadores de las cinco categorías de la quinta edición del Premio Joven Empresario Bonaerense, organizado por Jóvenes Empresarios FEBA.

En 2012, el Centro Empresario de Azul postuló 4 jóvenes empresarios, de los cuales dos quedaron en la  etapa final en distinta categoría.

Los emprendedores que se presentaron desde Azul fueron Luisina Castilla por Princesa Bacana y Agustina Bauché por Raíces en la categoría “Impacto Empresarial”, Guillermo Ravizzoli por Estudio Ravizzoli Cordeviola en “Compromiso Social” y Juan Pablo Buiges de Buiges Vial en relevo generacional.

Los dos finalistas locales, seleccionados por el Jurado de FEBA, fueron Guillermo Ravizzoli y Agustina Bauché, quienes están compitiendo con otros emprendedores de Olavarría, Santa Clara del Mar, Mar del Plata, Suipacha, Bragado, Castelar, Bahía Blanca, Bolívar, Tigre, Necochea, San fernando, Berazategui, San Martín y Haedo.

Este lunes, con la presencia especial del gobernador, se concretará la entrega de los reconocimientos.

Distinción

El vicepresidente del CEDA, Dardo López, destacó la participación de los emprendedores, y de la entidad por primera vez en este Premio, así como señaló la importancia de que Azul ocupe lugares en el contexto de la provincia y de la nación. Extendió en nombre de la Comisión Directiva, la felicitación a los postulantes, y en especial a los semifinalistas, Guillermo y Agustina, un orgullo para la institución.

El Premio

El objetivo del premio es reconocer al joven bonaerense que se haya destacado en el desarrollo de su empresa por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleado en la sociedad de la provincia de Buenos Aires.

El jurado está conformado por un conjunto de representantes de CAME, UIA, FEDAJE, funcionarios provinciales, Banco provincia, Fundaciones y representantes de empresas.

Foto: Prensa CEDA

7 años ago by in Informacion General , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required