stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Se entregarán mañana en nuestra ciudad más de 800 decodificadores de Televisión Digital Abierta

El titular de Anses Azul Omar Seoane anunció que mañana se entregarán 830 decodificadores de la televisión digital y abierta desde las 14 en el Complejo Cultural San Martín. Del acto también participarán el intendente José Inza y funcionarios del Ministerio de Planificación.

No solo se entregará el decodificador sino que se les explicará cómo conectarlo a todos los beneficiarios que son jubilados, pensionados y beneficiarios de la asignación universal por hijo”, indicó.

En tanto informó que durante el encuentro tocará la banda La Taba.

Asimismo señaló  que “dentro de la región somos la localidad que más ha entregado decodificadores, hay 1600 entregado, ahora estos 800 y faltan otros 600 más que quedaron en lista de espera”.

Por otra parte recordó que “a partir del 20 de marzo cuando el Intendente firma con la Presidenta el convenio se abre la trasmisión de la televisión digital que tiene 16 canales en Azul y estamos peleando para que  también llegue a Cacharí y Chillar”.

En otro orden destacó que “es satisfactorio el trabajo realizado en los distintos barrios con las instituciones. Venimos trabajando con el equipo de trabajo del Intendente desde antes de su asunción haciendo gestiones para que la televisión digital viniera rápido”.

Mediante el Plan Operativo de Acceso «Mi TV Digital», el Estado Nacional procura el acceso gratuito al equipo receptor, necesario para sintonizar la TV Digital Abierta, a todos los ciudadanos e instituciones que presenten riesgos de exclusión en la etapa de transición tecnológica.

En el marco del programa de implementación de la TV Digital Abierta y gratuita, de acuerdo a la decisión estratégica del Gobierno Nacional en profundizar el proceso de inclusión e integración social, el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios ha instalado hasta el presente el servicio de TV Digital Abierta Satelital a más de 7000 escuelas rurales y de frontera de todo el país.

Para consultar si le corresponde recibir el decodificador gratis, los puntos de venta y las zonas de cobertura, podrá ingresar a www.tda.gob.ar o llamar gratis al 0-800-888-6488.

7 años ago by in Informacion General , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required