stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Unidos y Organizados

El viernes por la mañana salieron de nuestra ciudad dos colectivos repletos con más de un centenar de militantes, simpatizantes y adherentes rumbo al acto de Velez Sarfield a acompañar a la Presidenta Cristina Fernadez de Kirchner. La convocatoria estuvo a cargo de Gloria Bidegain, Alejandro Lozano, Luis Conti, Pablo Puppio y Carlos Bevacqua, entre otros.
El viaje para participar del acto más importante llevado adelante por el Kirchnerismo en estos últimos tiempos, permitió estrechar lazos y avanzar en coincidencias entre todos los que participaron de la jornada, quienes luego de la misma volvieron con mayor entusiasmo por este histórico momento que estamos viviendo en nuestro País que ha dejado definitivamente muy atrás aquellos oscuros días del gobierno de la Alianza con recesión, desocupación, incertidumbre, desolación y el trágico final de represión y muerte el 20 y 21 de Diciembre del 2001.
Al llegar, el estadio se encontraba repleto de gente con muchísimo compromiso y alegría, dispuestos a acompañar a una Presidenta que junto a su compañero de vida Nestor Kirchner han impulsado las medidas más importantes de nuestro País en los últimos 50 años como la Estatización de las AFJP, la Jubilación para amas de casa, la Movilidad Jubilatoria, la Asignación Universal por Hijo, la creación de más de 5.000.000 de puestos de trabajo desde el año 2003, la implementación de Paritarias Laborales, el desendeudamiento del País, que honrando a la Constitución Nacional construyo cientos de miles de viviendas para que la gente tenga derecho a una vivienda digna y que además construyó miles de escuelas y obras de infraestructura, y que por estos días y con un apoyo importantísimo de la ciudadanía recuperó a la emblemática Empresa Estatal YPF.
Bajo el manto celeste y blanco que cubría la tarde fresca del 27 de abril, asistimos a un cálido acto encabezado por nuestra presidenta quien, emocionada por las coloridas banderas que la apoyaban y coreaban su nombre, ofreció un mensaje de esperanza a todos los argentinos, recordando a su compañero e instando a defender los logros, llamó a trabajar “juntos, unidos y organizados, para construir un país mejor”, destacó como el máximo logro de su gestión y la de Néstor Kirchner “la incorporación de la juventud a la política”, Cristina pidió además recordar la historia “desde el corazón y desde el conocimiento de lo que nos pasó para que nunca más nos vuelva a pasar y podamos seguir construyendo esta Argentina para los jóvenes y las futuras generaciones para que no tengan que vivir lo que nosotros tuvimos que vivir”. “Para que nunca más haya mujeres que se tengan que poner un pañuelo en la cabeza y para que nunca más haya trabajadores que tengan que hacer cola por un puesto de trabajo”, afirmó. En ese sentido, la mandataria puso de relieve que “estas ideas y estas conquistas no pertenecen a una presidenta ni a una fuerza política sino que son parte de toda la República Argentina”. Agradeció además a “todas las fuerzas políticas de la Argentina que acompañaron al país, más allá de este gobierno, permitió la recuperación de YPF”, al sostener que “es de todos los argentinos y para todos los argentinos, y de bien nacido agradecer y dar gracias a las fuerzas políticas”. Asimismo, señaló que “la voluntad, el compromiso y el sacrificio personal sirven para que las cosas salgan bien: por eso tenemos que trabajar juntos y organizados para que las cosas en el país salgan mejor”. Convocó además a la juventud “como generación del Bicentenario”, a “tomar la posta y las banderas de 200 años de historia para que nuestras Malvinas vuelvan a formar parte de nuestras instituciones, porque de nuestra historia y geografía ya lo son”. “No me voy a cansar de pedirles, casi tercamente, unidad y organización. La historia no se escribe en línea recta, tiene marchas y contramarchas, por eso tenemos que tener la claridad”, insistió la presidenta, quien destacó la necesidad de “encontrar la unidad nacional, más aún en este mundo complejo y con la oportunidad histórica que se nos abre como país y región”. Recordó que con la asunción de Néstor Kirchher en 2003 “había un 22 por ciento que nos daba legalidad pero faltaba legitimidad, pero nos sobraba coraje para dar vuelta la taba de la Argentina”. “Quién podía imaginar aquel 25 de mayo de 2003 que aquel presidente, que se comprometió ante los argentinos a no dejar sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada iba a cumplir, quién iba a pensar que iba a sacarnos de la deuda, y que los genocidas iban a ser juzgados por las leyes de la constitución”, enumeró Cristina.
En Azul UNIDOS Y ORGANIZADOS en la primer sesión Ordinaria celebrada en el Concejo Deliberante, desde nuestro Bloque de Concejales hemos propuesto y aprobado por mayoría una Resolución en adhesión al proyecto de Ley para efectuar la Nacionalización de YPF.

6 años ago by in Informacion General. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required