stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Carús y de Narváez se hicieron sentir en la séptima

El diputado nacional Francisco de Narváez y el Concejal Agustín Carús, principal referente del espacio en  la séptima sección electoral encabezaron, el miércoles 7 del corriente, un plenario en la ciudad de Azul acompañados por legisladores nacionales y provinciales de Unión Celeste y Blanco entre los que se encontraban Natalia Gambaro; Alfredo y Gonzalo Atanasof; así como referentes de cada uno de los distritos que componen la séptima.

En un plenario multitudinario que contó con la presencia de más de 80 personas, entre referentes y vecinos que participaron del debate; Agustín Carús fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes destacando la importancia de la convocatoria y la oportunidad de debatir y manifestar inquietudes y propuestas. El principal representante del denarvaísmo en la séptima resaltó que: “Unión Celeste y Blanco es un espacio abierto al diálogo, un espacio amplio en el que se priorizan las coincidencias por sobre las diferencias; nuestro principal objetivo es trabajar por una Argentina más unida. Esto es lo que la ciudadanía nos está pidiendo, que dejemos de lado la confrontación y trabajemos juntos por un país con oportunidades para todos” Asimismo, Carús sostuvo que: “…nuestro espacio es la mejor opción si queremos vivir un país diferente al que tenemos. Hoy vemos como muchos dirigentes se sirven de la política en lugar de estar al servicio de la comunidad; por eso los convoco a trabajar barrio por barrio, institución por institución, distrito por distrito como lo hace Francisco los trescientos sesenta y cinco días del año porque esa es la política que piensa, que conoce, que trabaja por y para todos. El 2013 no es una elección más, elegimos una forma de vida, por eso en y desde este espacio tenemos que generar el diálogo y el compromiso para construir una Argentina más unida”.

Luego de un enriquecedor debate con interesantes planteos de vecinos, dirigentes y militantes, Francisco de Narváez, sostuvo que: “Creemos en la unión. No creemos que ni nuestro país, ni la sociedad, ni la familia, ni el pueblo puedan crecer si estamos desunidos. Podemos no estar de acuerdo en todo – por suerte no estamos todos de acuerdo en todo – pero sí tenemos que estar convencidos de que hay un proceso para saldar las diferencias y este proceso tiene que estar siempre dentro del marco de la Constitución, de las leyes y no solamente de lo que es legal o ilegal, sino también de las buenas conductas, de las formas,  de los valores, de la confianza, del respeto, de la educación”.

Por otro parte, en relación al trabajo del equipo en la séptima, de Narváez destacó la tarea de todos los colaboradores del espacio y afirmó: “Me siento feliz y orgulloso de trabajar con Agustín y todo su equipo pues compartimos los mismos valores y principios”. Finalmente agradeció a todos los presentes y convocó a todos los que quieren otra forma de vivir,  a trabajar fuertemente en la construcción de la unidad con el convencimiento que “Unidos hay Argentina”.

Foto: Prensa Unión Celeste y Blanco

7 años ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required