stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Fuerte coincidencia de la oposición en defensa de la Constitución y en rechazo de los agravios al socialismo de Santa Fe

El Diputado Nacional del GEN-FAP Omar Duclós, junto a referentes de varios partidos de la oposición, participó hoy de la presentación del documento firmado por 107 Diputados, coincidente con el suscripto por 28 Senadores días atrás, a través del cual se comprometen a rechazar un eventual intento de reforma constitucional que pueda abrirle el paso a una nueva reelección a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

“Representantes de distintas fuerzas políticas de un amplio espectro ideológico, junto a referentes gremiales y sociales coincidimos en manifestar de manera contundente el rechazo al intento de modificar la Constitución que el oficialismo pretende para habilitar la posibilidad de la re relección presidencial. La Presidenta de la Nación y el Frente Para la Victoria deben asumir definitivamente que todos por igual debemos cumplir la Constitución Nacional y que el imperio de la Ley y de la Justicia impone límites también a los gobiernos de turno”, aseguró el legislador del GEN-FAP.

Más tarde, Duclós estuvo en la reunión en el Congreso para solidarizarse con el Gobierno de Santa Fe y el Partido Socialista, frente a los agravios y avasallamiento del Gobierno Nacional, y de sus representantes partidarios en dicha provincia ante la investigación que se le sigue al ex Jefe de Policía Provincial y el repudiable exabrupto del Diputado de La Cámpora Andrés Larroque

Hermes Binner estuvo en la sala dos del 2° Piso del anexo de la Cámara de Diputados acompañado por dirigentes políticos de la oposición y organizaciones sociales. Repleto de gente, acompañaron esta defensa a las instituciones democráticas y en solidaridad y desagravio a Hermes Binner y al gobierno de Santa Fe desde Eduardo Buzzi, hasta Juan Carlos Schmid de la CGT, Carlos Altamirano, integrantes  del FAP: Margarita Stolbizer, Victoria Donda, Jaime Linares,Luis Juez, Omar Duclos, Claudio Lozano, Roy Cortina, Ricardo Cuccovillo, Rubén Giustiniani, Juan Carlos Zabalza y de las otras fuerzas de la oposición: Ricardo Alfonsín, Maria Eugenia Estenssoro, Patricia Bullrich, Federico Pinedo, Mario Barletta, Pino Solanas,  Ernesto Sanz, Manuel Garrido, Mario Negri, y el dirigente histórico del PJ Julio Bárbaro, entre otros.

“Ante el agravio y la intolerancia de aquellos que evidentemente son fieles intérpretes del ´vamos por todo´ expresado por la Presidenta de la Nación, hemos manifestado esta tarde nuestra solidaridad con el gobierno ejemplar de la Provincia de Santa Fe, y ratificado la voluntad de defender la institucionalidad federal a partir de la sana convivencia democrática”, finalizó Duclós.

Foto: Prensa Omar Duclós

6 años ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required