stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Dos aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social obligatorio

Personal policial del Comando de Patrullas conjuntamente con personal policial de Comisaría primera procedieron a realizar la aprehensión Emanuel Meza de 24 años en calles Jujuy y San Juan de nuestra ciudad.

El joven se desplazaba a pie y al ser consultado, manifestó que volvía de la casa de un vecino, quebrando el aislamiento social obligatorio dictado en el decreto 297/2020, por esa razón se lo aprehendió y se labró una infracción al artículo 4 del DNU.

Por otro lado, en calle Leyria N° 917 (vía pública) se aprehendió a María Elena Champagno de 65 años quien se desplazaba caminando y al consultarse sobre su presencia en el lugar, manifestó que iba a visitar a su hermano.

Como no se encuentra contemplado los paseos de visitas en el DNU, se la aprehendió y se labró la correspondiente infracción al artículo 4 del decreto 297/2020, e inmediatamente se la intimó a que continúe con el aislamiento social obligatorio en su domicilio.

1 min ago by in La ciudad. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.