stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Tres aprehendidos por no cumplir con el aislamiento social obligatorio en nuestra ciudad

Personal policial de Comisaría Primera de nuestra ciudad procedió en calle Aldaz entre Colón y Rivadavia a aprehender a Ezequiel Guillermo Braganza de 25 años, quien se encontraba tomando un refresco en una garita, no cumpliendo con la disposición de aislamiento social obligatorio dispuesto en el decreto 297/2020.

Como no se encuentra dentro de las excepciones del artículo 6 de dicho decreto, se procedió a su aprehensión, y se labraron las correspondientes infracciones al artículo 4 del DNU.

En el marco de los operativos de control por incumplimiento del aislamiento social obligatorio, también aprehendieron a un hombre de 36 años por la misma infracción. Personal policial procedió a la aprehensión en calle Amado Diab y Necochea de Burgos Aguado de 36 años de nacionalidad Boliviana, quien se hallaba a bordo de su vehículo marca Volkswagen, modelo Bora, dominio GFT-102, aguardando a una amiga, como se verificó que ello no se encuentra comprendido entre las excepciones del artículo 6. Se le informó sobre la formación de la causa por infracción al artículo 4 del DNU.

Por otro lado, procedieron a la aprehensión de Walter Daniel Haedo de 24 años en la intersección de calle Roca y avenida 25 de Mayo, quien manifestó que había salido a caminar ya que el mismo está en situación de calle verificando que ello no se halla comprendido entre las excepciones del artículo 6. Se le informó sobre la infracción al artículo 4 del DNU; y se tramitó y dispuso alojamiento mediante desarrollo social en el camping municipal de Azul, por su situación de calle.

1 min ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.