stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Se llevó a cabo una reunión con plenario de Comisiones Vecinales

A partir de una nota ingresada al Concejo Deliberante por parte del plenario de Comisiones Vecinales, se realizó un encuentro de trabajo para abordar diversas problemáticas vinculadas con el servicio de gas en los barrios de la ciudad.
Los integrantes del plenario fueron recibidos por el Presidente del Cuerpo, Juan Sáenz y los Concejales Graciela Bilello, Paola Ficca, Claudio Molina, Juan Ignacio Rampoldi, Silvio Santillán, Verónica Crisafulli, María Cecilia Martínez, Paula Canevello, Nicolás Cartolano y Joaquín Propato.
Durante el encuentro, los referentes vecinales explicaron que algunas boletas del servicio de gas están llegando a los domicilios particulares con aumentos producto, en algunos casos, del prorrateo del último incremento del año 2019.
En este sentido, el Presidente del Concejo Deliberante les indicó que había mantenido una reunión con la titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor en la cual, también, se analizó la situación de los vecinos que han sido eliminados de la categoría de tarifa social. Al respecto, se les informó que es fundamental que aquellos vecinos perjudicados con esta quita se acerquen a las oficinas de ANSES para realizar el trámite nuevamente.
Por su parte, los integrantes del Plenario de Comisiones Vecinales indicaron que la urgencia radica en aquellos vecinos, que ante el retraso en los pagos de las facturas, se les corta y quita el medidor del servicio.
Desde el Concejo Deliberante, se les indicó a los referentes barriales que se dialogará con los organismos correspondientes para evitar este tipo de situaciones y se acordó mantener un nuevo encuentro para realizar un seguimiento de las medidas a tomar.

10 horas ago by in Política. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.