stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Una persona de nacionalidad China quedó imputada por compra ilegal de fauna en Azul

Este viernes, una persona de nacionalidad China recibió un lagarto overo en una encomienda que llegó por la empresa Via Cargo, a la terminal de ómnibus de Azul.
Los empleados de la empresa notaron que algo se movía en el interior del paquete y por esa razón informaron al personal de Comisaría Primera de Azul.

Según información policial, se constató que en la encomienda había un lagarto overo, y que había sido comprado de manera ilegal por el residente Chino Yan Yu, de 18 años de edad que vive en nuestra ciudad.
Se procedió al secuestro del animal, tomando intervención Asuntos agrarios por infracción al artículo 287 del Código Rural por tenencia ilegal de fauna.

El lagarto fue trasladado inmediatamente al parque La Máxima de Olavarría, y Yan Yu fue informado sobre la formación de la causa que interviene la UFI 6 a cargo de la Dra Karina Genusso del departamento judicial de Azul.

1 min ago by in Informacion General , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.