stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Trabajadores de Cerámica Valle Viejo siguen sin cobrar lo que les corresponde

Este jueves, y según confirmaron ex trabajadores de la empresa Cerámica Valle Viejo vino a la ciudad de Azul el empresario Augusto Colombo para pagar la cuota – aunque no a todos – y trajo algunas certificaciones de servicio, pero mal hechas.

Si bien dijo que las iba a corregir, aún faltan pagar cuatro cuotas más que les continúa adeudando; y más allá de esa situación, los ex ceramistas sienten que Colombo hace las cosas para trabarlos. Luego de ir a la Afip, los mandaron a realizar la denuncia a un 0800 en donde tomaron conocimiento que Colombo estuvo depositando durante quince meses un peso o 30 centavos en algunos casos, y esa situación impidió que fueran dado de bajas para poder tramitar el subsidio por desempleo que ya autorizó el Ministerio de Trabajo.

Lo cierto, es que los operarios estaban esperando a Colombo para que trajera la certificación de los servicios y nadie imaginó que la podía traer con errores, trabando a los ex trabajadores nuevamente. Siendo que después deberán ir a Anses para registrarlo y luego a la Afip; como tampoco trajo los telegramas de despidos a aquellos que continúan esperando poder agilizar el trámite.

1 min ago by in La ciudad. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.