stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Nuevamente cae agua del cielorraso del Registro de las personas

Luego de la Asamblea realizada con trabajadores y representantes de ATE, resolvieron que a partir de las 10 de la mañana de hoy martes, la oficina del Registro de las personas comience la jornada con retención de tareas, la medida de fuerza se debe al deplorable estado de la oficina.

La nota explica el alto riesgo que están atravesando tanto los trabajadores, como el público que concurre al lugar, más allá de que con anterioridad debieron realizar los trabajos en otra dependencia por los mismos problemas.

Existe un riesgo estructural, un peligro eléctrico, y hay abundante caída de agua desde el cielorraso que proviene de los pisos superiores del edificio, son filtraciones adjuntas, afirmaron representantes del gremio Ate.

Se espera que en estos días, luego de reuniones que habrá, se resuelva el problema en lo inmediato para el normal funcionamiento del registro civil, y se encuentre una solución de fondo a este conflicto que dificulta el trabajo de los empleados de la dependencia pública.

MAÑANA EL REGISTRO CIVIL ESTARÁ CERRADO El martes 4 de febrero la oficina del Registro Civil de Azul permanecerá cerrada por problemas edilicios.

Gepostet von Noticias de Azul am Montag, 3. Februar 2020

1 min ago by in La ciudad. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.