stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Hirieron con un cuchillo a un menor para robarle sus pertenencias

Este domingo, alrededor de las 6 hs Santiago – un menor de 17 años – se trasladaba caminando hasta su domicilio por calle Bogliano (ex Tucumán) en dirección a Colon, cuando observó a un grupo de masculinos reunidos en la zona.

Uno de los sujetos lo increpa y le dice «dame el celular» al mismo tiempo que le muestra un cuchillo que tenía en la cintura. Por esa razón, el menor comienza a correr en dirección a su domicilio siendo perseguido por los jóvenes, razón por la cual decide continuar corriendo. En donde para evitar el robo de su billetera, la arroja en una vivienda mientras trataba de escapar.

Luego de correr 3 cuadras es alcanzado y arrojado al suelo, en donde ve que uno tiene un arma, y otro lo amenaza con apuñalarlo o degollarlo si no le da las pertenencias. En ese momento, y por miedo, el menor le entrega una computadora «Conectar igualdad», un celular marca LG, y un cargador. Con las pertenencias, los 3 delincuentes se retiran corriendo por calle Corrientes en dirección a Mujica.

En ese momento, Santiago se da cuenta que tenía la mano derecha lastimada por un corte, y otro corte en el brazo y la mano izquierda. Fue un vecino que pasaba por el lugar quien acercó al menor a su domicilio.

Según trascendió, luego de la denuncia realizada por el menor y su padre Juan Pablo Ruppel, y con investigaciones policiales correspondientes, las pertenencias del menor fueron encontradas en un domicilio de nuestra ciudad en donde vive un joven de apellido Herrera, aunque por el momento no han brindado las actuaciones judiciales por el robo.

3 min ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.