stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Un hombre fue aprehendido por no respetar un corte programado por el triatlón

En el día de ayer, 11 de enero, personal policial de destacamento balneario inició actuaciones caratuladas “Atentado a la autoridad” a un hombre que finalizó aprehendido.

Siendo las 17:45 hs personal del destacamento balneario, conjuntamente con efectivos de UPPL Azul procedieron a la aprehensión en Avenida Mitre y Necochea de un hombre identificado como Serpes Caballero Héctor Julian de 38 años, quien se trasladaba a bordo de una camioneta Peugeot Partner, de color gris, patente NQY-751.

Serpes Caballero evadió uno de los cortes diagramados, por el desarrollo de Triatlon Short 2020, y arremetió con su vehículo contra el personal de UPPL apostado en el lugar, atropellando un cono, cortando la cinta perimetral, para luego darse a la fuga. Personal policial logró su aprehensión en el lugar referido, sin tener que lamentar heridos. El Vehículo fue secuestrado por infracción a la ley 24.449 y sus modificatorias.

Se labraron las presentes actuaciones cuya causa quedo a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 06 a cargo de la Dra. Karina Genusso del Departamento Judicial de Azul.

1 min ago by in Informacion General. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.