stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Cortes de tránsito por el Triatlón Short 2020 en la ciudad de Azul

En el marco de la realización de la XXXIII edición del “Triatlón Short 2020” que se realizará en el día de mañana, sábado 11 de enero de 2020 en el sector del Balneario Municipal de nuestra ciudad, el Destacamento Balneario informa a la comunidad el dispositivo de seguridad que se realizará para la cobertura del evento:

Los cortes comenzarán a partir del las 15.45 hs, y se cortará al paso la Ruta Provincial 51 en su totalidad desde Ruta 226 hasta Avenida Cháves por el tiempo estimado de una hora y media, (aproximadamente hasta las 17:30 hs).

Asimismo, se realizarán un corte total de Avenida Pellegrini hasta calle Guaminí, ésta última hasta Costanera Cacique Catriel y la misma hasta Av. Pte. Perón, permaneciendo esta avenida cortada en el carril hacia las vías, y culminando el corte en calle Colón, aproximadamente hasta las 18.00 hs.

Se solicita encarecidamente a los transeúntes evitar estos cortes diagramados, para evitar la congestión de los mismos. Para finalizar, se comunica a los vecinos de los barrios Santa Elena, Pinasco, Ceferino y Barrio Dambrosio, que en caso de que quieran ingresar al casco urbano en el horario de los cortes, deberán hacerlo por calle De los Eucaliptos y cruzar el puente del “AMCA”.

2 min ago by in Informacion General , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.