stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Clausuraron una fiesta privada por no contar con habilitación municipal

Personal policial perteneciente al Destacamento Balneario de nuestra ciudad, conjuntamente con personal del área de control ciudadano procedieron a clausurar una fiesta privada que no contaba con habilitación municipal.

Este sábado, alrededor de las 01: 30 hs, efectivos policial conjuntamente con personal perteneciente a la secretaría de control ciudadano (área inspección General) procedieron a la clausura de una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en una quinta ubicada en Ruta Provincial 51 entre calle 142 y 145.

Según quedó informado en la correspondiente acta de infracción, la quinta es propiedad del Sr. Daher, y dicho evento no contaba con la habilitación necesaria.

Se inició una causa por «Infracción a la ordenanza municipal número 4380» dándose intervención al Juzgado de Falta local a cargo del Dr. Juan Senté.

1 min ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.