stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El Consejo Municipal de Discapacidad cerró el año con una charla informativa

Días atrás, se desarrolló el cierre de actividades 2019 del Consejo Municipal de Discapacidad, con la realización de una charla denominada Discapacidad, derechos y obligaciones, trámites y requisitos.

La misma se desarrolló en la Casa Cultural Empleados de Comercio y contó con la participación de numeroso público y el acompañamiento de la Municipalidad de Azul.

En la oportunidad, Natalia Fredes de ANSES expuso sobre las asignaciones vigentes, los subsidios, pensiones, jubilaciones, retiros y los beneficios disponibles y Fernanda Fracchia de PAMI habló de las prestaciones que brindan a sus afiliados con discapacidad. Además, Analía Del Molino y Analía Soljan de la Junta Evaluadora del Certificado Único de Discapacidad detallaron los requisitos para obtener el CUD y la forma de trabajo del equipo evaluador.

Finalmente, hubo un espacio para que los presentes pudieran hacer preguntas acerca de la temática abordada en la charla.

Desde el Consejo se agradece el compromiso y presencia de quienes compartieron esta actividad de cierre de año.

1 min ago by in Cultura. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.