stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Se disputaron los partidos finales del torneo clausura de fútbol

Se disputaron los partidos de fútbol femenino de Azul, en donde salió campeón el club Sportivo Piazza que ganó por 1 a 0 a Athletic. En el partido de vuelta, también ganó 1 a 0 quedando un global de 2 a 0 en favor de Piazza y consagrándose campeón del fútbol femenino.

En cuanto a la 6ta fecha de fútbol, en el partido de ida Sportivo Piazza y club Porteño empataron 1 a 1. En el partido de vuelta que se disputó hoy domingo, empataron 2 a 2, quedando un global de 3 a 3. El equipo de Piazza jugó con 9 jugadores luego de que le echaran a dos hombres.

El encuentro se definió por penales, en donde ganó Sportivo Piazza por 3 a 1 a Porteño, saliendo de esta manera Campeón de la 6ta división.

Alumni salió campeón en la Final de la primera división, el encuentro se disputó entre el club Alumni y el club Chacarita juniors. En el partido de ida, Alumni le había ganado a Chacarita por 2 a 0, mientras que en el partido de vuelta Alumni le ganó 2 a 1, dejando un global de 4 a 1 que lo consagró campeón. El equipo de Chacarita también tuvo dos expulsados.

Fuente: 96.7  fm www.radio967.com.ar

 

4 min ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.