stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Destacamento Balneario: Recuperaron objetos que habían sido robados

En el marco de investigaciones realizadas por personal policial del Destacamento Balneario de Azul, por «Hurto», en donde la víctima denunció que el día 29 de noviembre dejó estacionada la Camioneta de su propiedad marca Toyota Hilux Ptte. NVE-253  afuera de su domicilio, al día siguiente, constató que autores desconocidos habían sustraído una caja metálica con instrumental de veterinaria, un bolso con un compresor, un criquet, una linga de soga color verde y un bozal de caballo confeccionado en hilo de color negro, que se encontraba guardado en baúl.

Al analizar las cámaras de seguridad que están frente a su propiedad, observó que dos masculinos que se desplazaban en bicicletas, entre las 03.56 hs y a las 04.20 hs del día mencionado habían sido los autores del ilícito.

Por esta razón, y a raíz de arduas tareas investigativas por parte del personal de Destacamento Balneario, se realizaron análisis fílmicos y se procedió a recolectar testimonios para lograr identificar a los autores del hecho. Quienes fueron identificados como GOMEZ LIONEL de 18 años,  y SUÁREZ RODRIGO de 19 años.

Por orden judicial, se realizaron los allanamientos correspondientes dictados por la UFI Nro. 13 a cargo del Dr. Noberto Adrian Peiretti. Agentes de destacamento, conjuntamente con efectivos de la comisaría 1ra Azul, secuestraron de Las Flores 1917: una bicicleta Montainbike, marca motomel, R. 29 color amarilla Fluor y una campera de abrigo camuflada, mientras que en España 823: una Bicicleta Montainbike marca Philco, color gris R.29, dos plantas de marihuna una de 65 cm alto y la otra 70 cm alto, un frasco de mermelada con semillas de la misma especie, una pipa de fabricación casera, un cuadro de ciclomotor tipo 50 cm3 de color roja, partes de motos desarmadas, un block motor con numeración 50M508660 (sin impedimento legal), un pantalón verde de gimnasia, una campera canelón camuflada, un gorra visera marca Nike de color azul, y zapatilla de blancas marca Puma. Asimismo, se recuperó el bozal de caballo confeccionado en hilo de color negro y una soga d color verde, elementos que fueron sustraídos de la camioneta.

Se inició causa por “Averiguación de ilícito” con intervención de UFI Nro. 2 a cargo del Dr. David Carballo, y causa por “Infracción a la ley 23.737” en la UFI 22 a cargo del Dr. Lucas Moyano.

4 min ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.