stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Visita a Pinceladas del Corazón

Ayer, el intendente Hernán Bertellys y el secretario de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra visitaron la sede de Pinceladas del Corazón, donde hicieron entrega de una ayuda económica por parte de la comuna y dialogaron con las autoridades y asistentes al taller.

Esta institución que comenzó a funcionar en el año 2009 tiene el objetivo de desarrollar la integración a través del arte, tomando como eje la inclusión social y cultural. “Queremos destacar y reconocer el trabajo de todo este gran grupo humano que hace posible acciones que permiten que tantas personas se sientan contenidas y revalorizadas a través de sus creaciones artísticas”-resaltó el jefe comunal.

Cabe mencionar que a lo largo de estos años la entidad ha realizado una gran cantidad de muestras, exposiciones y murales además de tener una destacada participación en cada edición del Festival Cervantino, entre otras actividades artísticas.

Por otra parte, el jefe comunal hizo un especial reconocimiento a Inés Pacheco, la fundadora de esta entidad “quien ha puesto todo el corazón, toda su vida en pos del bien común”-indicó.

1 min ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.