stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Violencia de género: Falleció el hombre que recibió dos disparos

Confirmaron desde el nosocomio local, que este domingo, falleció Rodolfo David Mugueta de 43 años. Mugueta se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital Dr. Ángel Pintos desde el jueves pasado, luego de que violando una perimetral judicial intentara acercarse a su ex concubina, y  mediando violencia ingresara por la fuerza al domicilio ubicado en Corrientes y Comercio, en donde se encontraba ella junto a su padre.

El ex suegro, Víctor Ulises Nievas, de 74 años le disparó con un arma de fuego, calibre 38, en dos oportunidades por lo que debió ser derivado al hospital para recibir asistencia médica. Se instruye causa penal por homicidio agravado por el uso de armas de fuego en el departamento judicial de Azul, lugar donde evaluarán cada uno de los hechos y los atenuantes que llevaron a Nievas a dispararle a Mugueta.

2 min ago by in Informacion General , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.