stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Recuperaron objetos que fueron robados del Museo Criollo

Personal policial perteneciente a la Comisaría Primera de nuestra ciudad, procedieron a realizar varios allanamientos en función de la causa iniciada por robo ocurrida a Julio Francisco Pereyra en el Museo Criollo ubicado en Belgrano esquina Beato Pereyra, de donde sustrajeron armas antiguas, monedas y billetes antiguos, elementos criollos, candelabros, dagas y cuchillos.
Se allanó una Chacra «La fiel» ubicada República Italia sin número, en donde se secuestraron: Dos escopetas calibre 16 sin numeración ni marca, monedas antiguas varias, billetes Australes, candelabro, sello antiguo criollo, medallas. En el lugar se procedió al recogimiento por Averiguación de ilícito de 15 cartuchos calibre 16 (intactos), un cinturón porta cartuchos, una motosierra marca «Winco», una garrafa de 10 kilos marca Extragas, una batería marca Sermat 1275, una motocicleta 115 cc  (en donde no corresponde chasis con motor), y se aprehendió a un menor de edad por el delito de atentado a la autoridad, en causa que de cursará en la UFI 17 del departamento judicial de Azul.

El segundo allanamiento se realizó en calle Prat (ex Entre Ríos Sur), de donde se secuestró: un aire comprimido antiguo sin marca ni numeración.

En el tercer domicilio, ubicado en calle 63 del barrio villa Piazza Azul, se secuestró: Un motor motocicleta 110 c.c. Mientras que en otro domicilio ubicado en calle 104 Villa Piazza, se secuestró: un taladro marca Black & Decker 650 walts con cable a 220 volts, una caja de la misma marca (de plástico) color negro, conteniendo 5 mechas de diferentes diámetros y tornillos varios. Un destornillador eléctrico de 12 volts marca black & decker y un cargador a 220 volts.
Finalmente, en el domicilio ubicado en calle 97 número 100, se procedió al recogimiento de una escopeta calibre 16 con mango madera, sin numeración y marco visible, y billetes antiguos varios de moneda argentina, un revolver inerte calibre 38 colt, un cuchillo de alpaca con respectiva funda y una daga antigua con mango de hierro tipo facón con vaina de cuero. Los elementos fueron exhibidos y reconocidos por el damnificado del robo al museo Criollo.

1 min ago by in La ciudad. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.