stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Alumnos del Colegio San Cayetano y Escuela 19 visitaron el Concejo Deliberante

En el marco de las visitas institucionales que realizan los establecimientos educativos, alumnos y docentes del Colegio San Cayetano y de la Escuela 19 se hicieron presentes en el Concejo Deliberante con el objetivo de conocer las instalaciones y tener primeras aproximaciones al funcionamiento del Poder Legislativo.
El miércoles, en horas de la tarde, alumnos de 4° del Colegio San Cayetano fueron recibidos por el Presidente del Cuerpo, Pedro Sottile; en tanto, este jueves, en horas de la mañana, visitaron el recinto alumnos de 5° A y B de la Escuela 19, quienes fueron recibidos por el Secretario, Leandro Fissina y los Concejales Claudio Molina y Liliana Vera.
En principio, los chicos ocuparon las bancas de los Concejales en el recinto para participar de una charla informativa brindada por las Autoridades y los Concejales.
En la oportunidad, los alumnos se informaron sobre el funcionamiento del Poder Legislativo; la conformación de los diferentes bloques; la labor diaria de los Concejales; el trabajo en las diferentes comisiones; el rol de las autoridades; el desarrollo de las sesiones; la presentación de proyectos; entre otras temáticas que surgieron a partir de inquietudes de los estudiantes.
Además, teniendo en cuenta la cercanía con la fecha de asunción de los nuevos ediles, se dialogó con los alumnos sobre la nueva conformación del Concejo Deliberante, los diferentes bloques que se establecerán y el cambio de autoridades.

15 min ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.