stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Aprehendieron a un hombre por amenazar a otro con un arma de fuego en Cacharí

En el día de la fecha, personal policial de la Subcomisaría de Cacharí procedió a realizar varias infracciones en el marco de Ley Nacional de tránsito 24.449 y sus modificatorias, con la intervención del Juzgado de Faltas de Azul, a la vez que procedió a la aprehensión un masculino identificado como Marcelo Jesús Lares de 48 años, oriundo de Cacharí.

Esta persona se encontraba en la vía publica amenazando con un arma de fuego a otro masculino, por este hecho se instruyen actuaciones caratuladas “Amenazas agravadas”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n° 13 del Departamento Judicial de Azul, a cargo del Dr. Adrián Peiretti.

Asimismo se informa que por la tarde se procedió a dar cumplimiento a orden de detención para con la ciudadana Arbiza Gisela Jaqueline de 31 años oriunda de Cacharí, en la causa caratulada “Desobediencia”, la cual fue librada por el Juzgado en lo Correccional N° 2 de Departamento judicial de Azul, a cargo del Sr. Juez Dr. Héctor Rodolfo Torrens, la que cumplirá en la modalidad de semidetención con prisión domiciliaria y salida laboral.

1 min ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.