stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos por intentar robar en un Comercio de nuestra ciudad

Policías de nuestra ciudad reciben un llamado al 911 dando cuenta que en Avenida 25 de Mayo entre calle Puan y Guido Spano varias personas se encontraban forzando la puerta de un comercio, por lo que se dirigieron a la zona.

Con la presencia policial, los masculinos se intentan dar a la fuga, pero los agentes los interceptan en Avenida 25 de Mayo y guido Spano, logrando aprehenderlos. Según información policial, se trata de un menor de 15 años y otro menor de 17 años (por lo que no pueden brindarse los datos personales), y dos jóvenes: Lucas Espejo de 22 años y Ezequiel Gomez de 18 años, a quienes les pesa el delito de «robo en grado de tentativa en poblado y en banda».

Asimismo, mientras realizaban un control por la zona, dan cuenta que en un comercio del rubro indumentaria ubicado en 25 de Mayo 969, la puerta de material de chapa había sido forzada.

Se aguarda la declaración del testigo presencial del hecho y del damnificado en el departamento judicial de Azul.

1 min ago by in La ciudad. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.