stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Un joven de 16 años fue apuñalado a la salida de un boliche céntrico

Por causas que se investigan, este sábado en horas de la madrugada un joven identificado como Alexis Panario de 16 años fue apuñalado a la salida de un boliche ubicado en Belgrano y Moreno de nuestra ciudad, como consecuencia de las importantes heridas debió ser trasladado de urgencia al hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.
Según comentó la madre del menor, el menor debió ser intervenido quirúrgicamente y continúa internado en el nosocomio local.
Asimismo, la mamá Jorgelina Gonzalez, expresó que la policía le manifestó que las cámaras de seguridad del lugar y de la cuadra no funcionaban, por esta razón solicita «a todos los vecinos que en caso de saber algo o de tener cámaras de seguridad activas en la zona, de acerquen para aportar datos». Agregó que necesita que ayuden a saber que ocurrió y que el culpable pague por las heridas que le provocaron a su hijo.

Solo trascendió que hubo una pelea dentro del boliche y que continuó afuera, pero su hijo no estaba involucrado en la pelea, solo se acercó para defender y alejar a su primo de los conflictos, expresó Jorgelina.

1 min ago by in Informacion General. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.