stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El Intendente verificó la obra de asfalto del acceso al Frigorífico

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por funcionarios municipales- recorrió el tramo de Las Flores Norte, en donde comenzó la pavimentación desde Avenida Mujica hasta la empresa Azul Natural Beef Devesa. En la ocasión, también estuvo presente Agustín De Hagen, uno de los directivos del Frigorífico.
Al respecto, el jefe comunal resaltó la importancia de las acciones que comenzaron hace unos días atrás y que “se traducirán en mano de obra y trabajo para los azuleños. Estos 1760 metros de asfalto se van a reflejar seguramente en alrededor de 300 puestos de trabajo para el frigorífico”-aseguró.
Asimismo, Bertellys destacó que las tareas que se están desarrollando en el sector “van a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Villa Giammátolo y San Martín de Porres y de los empleados que todos los días van a trabajar a la empresa y que hoy son alrededor de 700”.
El mandatario municipal detalló que la obra requiere un presupuesto de 26 millones de pesos y permitirá que “el frigorífico pueda seguir exportando a todos los países con los que ya se ha comprometido y pueda cumplir con las normas internacionales de exportación”-enfatizó.
Además, anunció que está proyectada la iluminación del sector una vez que la pavimentación culmine.

Detalles técnicos
Por su parte, el secretario de Obras Públicas Carlos Caputo indicó que se trata de una carpeta asfáltica de 7 metros de ancho y 7 cm de espesor, con un trabajo de base de 18 cm.
“Esta recta de 1760 metros de longitud que llegará hasta el acceso al frigorífico tiene las condiciones para soportar el tránsito de camiones que ingresan con animales y salen con la mercadería directo para la exportación”-subrayó.
En tanto, el funcionario municipal señaló que la empresa adjudicataria de los trabajos se comprometió a finalizar la obra en un plazo aproximado de 45 días.

Satisfacción empresarial
En el marco de la recorrida, De Hagen manifestó la alegría y satisfacción de la empresa frigorífica por el pavimento de la arteria de acceso a la planta.
“Esto nos viene muy bien y además beneficia a los vecinos que transitan esta calle y a todos los trabajadores que a diario van y vienen a su trabajo”-recalcó. Foto: Héctor García

1 min ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.