stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Azuleños viajan a torneos nacionales de atletismo en Córdoba

Esta mañana un grupo de jóvenes alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo partieron hacia la ciudad de Córdoba donde participarán desde mañana de los campeonatos nacional sub 18 y sub 16.
Se trata de Milagros Altamirano, Nahuel Pedernera, Pablo Negrette, Hernán Marín, Tobías Cardoso, Santiago Etchepare, Juan Manuel Arriéguez, Pedro Arriéguez, Cristian Arriéguez, Verónica Vivarelli y Graciela Sierra. Todos ellos y su entrenador Julio Piñero fueron despedidos hoy por la directora de Deportes de la comuna Noelia Gallours.
Los torneos se desarrollarán en la capital cordobesa desde el viernes 1º y hasta el domingo 3 de noviembre inclusive, con pruebas tanto de campo como de pista.
La organización corre por cuenta de la federación atlética provincial, que también es responsable de fiscalizar en conjunto con la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

1 min ago by in Deportes. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.