stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

La final del torneo InterPromo de fútbol masculino se disputará este jueves a las 19 hs

La Municipalidad de Azul informa que la final del torneo InterPromo de fútbol masculino que se encontraba postergada se disputará este jueves a las 19 en el estadio de Alumni. La misma enfrentará a los equipos de los colegios San Cayetano e Inmaculada Concepción.
El certamen comenzó el fin de semana de 12 y 13 donde los equipos finalistas habían ganado sus partidos para alcanzar este último partido. Inmaculada derrotó en aquella ocasión a Normal, al CENS Nº 451 y a Piloto, mientras que San Cayetano superó a San Francisco, Técnica 2 y Sagrada Familia.
Asimismo, cabe recordar que el torneo femenino se realizó el sábado 19 y allí se consagró campeón San Francisco por segundo año consecutivo, luego de vencer a SAFA en la final.
Cabe señalar que parte de los fondos recaudados en estos encuentros serán a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Pintos y ambos certámenes son organizados por la comisión directiva del Club Alumni Azuleño y la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Azul. Además, se cuenta con el auspicio de la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA), que aporta los trofeos.

1 min ago by in Deportes. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.