stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Se realizó la IV Jornada Interinstitucional por la Semana de la Familia

Días atrás, el Centro Cultural «Soles y Fogatas» realizó la IV Jornada Interinstitucional por la Semana de la Familia.
En la ocasión, participaron diferentes entidades de la comunidad con actividades educativas, lúdicas y recreativas. Este año se sumaron a la iniciativa el Centro de Día para la Tercera Edad, Centro de Día Vivencias, Escuela Sagrado Corazón, Atención Primaria de la Salud, Jardín Maternal «Rubén C. De Paula», Jardín Maternal «Irma C. de Gay», Casa del Niño, Programa Envión (sedes Azul y Cacharí), Jardín Maternal «Niños Felices» de Cacharí, 3er año de la Tecnicatura de Trabajo Social y SENAF (Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia).
Las diferentes propuestas con las que cada institución adhirió se desarrollaron entre el 15 y el 19 de octubre e incluyeron mateadas, juegos, construcción de juguetes, charlas, plástica y música, entre otras.

Promoción de la salud
El Centro Cultural Soles y Fogatas y Atención Primaria de la Salud organizaron diferentes charlas informativas de promoción de la salud a los niños y niñas que concurren a la entidad, en el marco de la Ley de Educación Sexual Integral.
Esta articulación con los diferentes CAPS y el tratamiento de los lineamientos que dicha ley establece, corresponden a uno de los ejes de trabajo del Proyecto Institucional, que considera el abordaje integral en las problemáticas de niños y adolescentes.

Visita de instituciones
En octubre, Soles y Fogatas recibió la visita de los Jardines Nº 915 y 906. Ambas delegaciones recorrieron el espacio, realizaron una actividad plástica y compartieron una merienda con la comunidad educativa anfitriona.

1 min ago by in Política. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.