stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Un menor de 17 años mantenía amenazada y secuestrada a su novia

Personal policial de comisaría primera de nuestra ciudad, luego de un llamado al 911, se dirige a un domicilio de calle Sarmiento y las vías del ferrocarril, en donde son alertados porque  un menor de 17 años habría herido a alguien con un arma de fuego.

Según manifestaron en el llamado, el menor habría herido con un arma de fuego a su novia de 18 años. Personal policial en el lugar del hecho, mantiene dialogo con el menor quien responde con evasivas diciendo que su novia se había caído en un pozo ciego.

Se procede a rodear la zona y se pone en conocimiento del magistrado de intervención. Posteriormente se escuchan gritos femeninos de pedido de auxilio desde el interior de la vivienda, por lo que personal realizando la persuasión verbal ingresa a la vivienda, logrando reducir al menor quien se resiste, atentando contra el personal policial que lo reduce, y resultando aprehendido en el lugar.

Se constata en un cuarto de pequeñas dimensiones la presencia de una femenina la cual presentaba heridas cortantes y sangrantes en estado de shock, la cual refiere que su novio la mantenía cautiva desde el sábado pasado.

Se allana el lugar, y se secuestra como pruebas: una Escopeta de fabricación casera, un facón y un teléfono celular. Por ser un menor de 17 años no se pueden publicar los datos personales.

1 min ago by in La ciudad. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.