stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Hasta el 31 de octubre está abierta la inscripción para el Azul Rock

La Municipalidad de Azul recuerda que hasta el 31 de octubre está abierta la inscripción para las bandas que deseen participar en la edición 2019 del Azul Rock.
El festival musical se desarrollará los días 27, 28 y 29 de diciembre en el Balneario Municipal.
Los interesados deberán acercarse a la Dirección de Juventud, Colón 224, o comunicarse al teléfono 429115, de lunes a viernes de 8 a 14. Además, podrán pedir información al mail azulrockazul@gmail.com.
Cabe destacar que las bandas interesadas deberán inscribirse con el nombre del grupo, listado de integrantes, estilo de música, breve reseña y demo.

Muestra del Azul Rock
En tanto, también hasta el 31 de octubre se encuentra abierta la inscripción para participar de la muestra de fotos y objetos del Azul Rock.
Al respecto, la convocatoria incluye a fotógrafos aficionados, profesionales y a todo aquel que conserve un elemento con historia sobre el Azul Rock, con el objetivo de conformar una muestra rodante del festival, bajo el lema “Recordando tu expresión 1988-2018”.
El material podrá ser de cualquiera de sus 31 ediciones y deberá acercarse al Museo López Claro, Avenida Mitre 410.
La iniciativa es una actividad en conjunto de las direcciones de Juventud y Cultura municipales y busca celebrar la trayectoria de este emblemático festival de Azul.

11 horas ago by in Cultura. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.