stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Cierre de Campaña de «Juntos por el Cambio»

Con la presencia de una gran cantidad de militantes se llevó a cabo esta noche en la sede de ADIFA el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio.
Al dirigirse a los presentes el candidato a intendente y actual jefe comunal Hernán Bertellys agradeció, en principio, a los militantes por el esfuerzo realizado durante la campaña y a los vecinos por haberle confiado con su voto, estos cuatro años al frente de la comuna. Por otra parte recordó los inicios de su gestión “empezamos con una ciudad que estaba devastada, quebrada y pasamos a la ciudad que todo se puede donde hoy tenemos un frigorífico que ayer hizo la primer exportación para China, donde se está construyendo el parque eólico más grande del país y donde se hizo la obra de infraestructura más importante de la provincia que es la presa La Isidora”. Y agregó que “hoy tenemos una ciudad de pie, ordenada, donde transitar cuesta pero porque hay muchos frentes de obras porque estamos llevando la ciudad al lugar que se merece”.
En tanto recalcó que “hay muchos desafíos por delante, tenemos mucho por hacer durante los próximos años”. En tal sentido se refirió a la generación de mano de obra genuina a partir del desarrollo minero y turístico del sector de Boca de la Sierra como así también el proyecto de construcción de 500 viviendas para todo el Partido de Azul durante los próximos cuatro años. “Tenemos un yacimiento de piedra de los más importantes en la región, logramos escriturar a nombre del municipio 69 hectáreas en Boca de la Sierra con destino turístico y por otra parte también queremos darle la posibilidad a los vecinos de tener su casa propia como lo hicimos con las 298 viviendas que entregamos hace pocos días”, remarcó.
Para finalizar afirmó que “le pedimos a la gente que este domingo nos acompañe porque ya vieron lo que somos capaces de hacer todos los azuleños cuando nos ponemos a trabajar codo a codo con las instituciones intermedias y los vecinos”.

4 días ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.