stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Incorporación de nuevos juegos en la plaza Almirante Brown

Esta mañana se instalaron nuevos juegos en la plaza “Almirante Brown” del Balneario Municipal en el marco del plan de puesta en valor de nueve plazas de la ciudad. Los tareas incluyen además, limpieza, nivelación, parquización e iluminación.

En ocasión de recorrer las tareas, el intendente Hernán Bertellys señaló que “estamos haciendo un recorrido por esta plaza donde hicimos una intervención para continuar embelleciendo este espacio que tanto disfrutan las familias sobre todo los fines de semana y destacar que en las plazas estamos incorporando juegos inclusivos también”.

En tanto, recordó que en cuatro de los nueve paseos públicos se incorporarán juegos de grandes dimensiones el mes próximo.

Cabe destacar que las plazas alcanzadas son Alsina, Almirante Brown, Cesuar, Alberdi, Belgrano, Solidaridad, De Los Intendentes, Villa Piazza Sur y Pista de Skate.

5 días ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.