stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El Intendente participó de la Jornada de Campo de la Facultad de Agronomía

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por funcionarios municipales- participó de la VIII Jornada de Campo que organizó en su Chacra Experimental la Facultad de Agronomía de la UNICEN, con la colaboración de la comuna.
La actividad fue abierta a todo el público pero estuvo dirigida especialmente a estudiantes secundarios; en este marco, contó con la participación de cientos de alumnos de escuelas de Azul y la zona.
El jefe comunal acompañó a las autoridades de la unidad académica –encabezados por el vicerrector de la UNICEN Marcelo Aba y la decana de Agronomía Liliana Monterroso-, comunidad educativa e invitados en la apertura de la Jornada y luego, recorrió los diferentes stands que conformaron una muestra con producciones y actividades de las asignaturas de las carreras que ofrece la Facultad, como así también de sus distintas salas y laboratorios.
Cabe destacar que la propuesta contó además con disertaciones temáticas a cargo de docentes e investigadores especialistas y visitas guiadas.

6 días ago by in Cultura. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.