stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Colocación de juegos infantiles y arreglos en la Plaza Alsina

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys verificó el avance de los trabajos en la Plaza Alsina, en donde se están colocando nuevos juegos infantiles y se están realizando diferentes arreglos.
El jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios municipales y durante la recorrida por el espacio detalló que “primero se sacaron los juegos que tenían ya una gran cantidad de años; esos van al taller, se recuperan y se van a colocar en plazas de los barrios que los vecinos nos van pidiendo”.
En este marco, Bertellys recordó que se intervendrá en nueve plazas de Azul “con juegos todos absolutamente nuevos que hemos logrado con un fondo del Ministerio del Interior de la Nación”.
El mandatario municipal explicó que “pudimos hacer la compra de una cantidad de juegos para ir renovando la plaza de la Pista de Skate; estamos trabajando en este momento en el Balneario, el Parque Municipal y la Plaza Alsina que además de estos juegos que se ven –y que incluyen juegos integradores- va a tener un mangrullo principal que dará realce al lugar”.
En tanto, indicó que trabajadores municipales desarrollan acciones de arreglos y reformas en el sector que incluyen colocación de granza, pintura de diferentes elementos y puesta de cestos de residuos. También se trabajará en la iluminación junto a la CEAL.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas Carlos Caputo adelantó que en la Plaza Almirante Brown del Balneario también se colocará además de otros juegos, un mangrullo principal. Foto: Héctor García

6 días ago by in Política. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.