stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Eduardo Lapenta de «Consenso Federal» cierra su campaña en Cacharí

El Dr. Eduardo Lapenta, candidato a Intendente por Consenso Federal, el espacio que propone al economista Roberto Lavagna como Presidente de la Nación, cerrará su campaña electoral en la localidad de Cacharí.

Si bien recorrerán la localidad durante el transcurso de la tarde, el cierre se realizará a las 18.30 hs en la Asociación de Jubilados con la presentación del proyecto que busca dotar de mayor autonomía a las localidades. La propuesta busca disponer la elección democrática de sus Delegados en conjunto con un Consejo Asesor Ad Honorem, la garantía de un presupuesto propio y la descentralización administrativa de funciones.

“Es la forma en que podrán tener su propio proyecto de ciudad, su planificación estratégica, fortaleciendo su identidad, su imagen. Fijaran sus prioridades en la inversión, y sus propios programas asegurar el desarrollo social y productivo. Azul recuperó la democracia hace más de treinta años y en las localidades todavía no hay real democracia ni federalismo. Realizar el cierre de campaña en Cacharí es una forma de visibilizar nuestra propuesta para las localidades, que nos parece central para su pleno desarrollo”.

6 días ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.