stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

12° Almuerzo “Día internacional de las mujeres rurales” en paraje Manantiales de Pereda

Desde el año 2008, en forma ininterrumpida, la Asociación Azul Solidario organiza este tradicional evento, cuyo objetivo es visibilizar y reconocer la función y contribución de las mujeres que viven en el campo de nuestro Partido, ejerciendo un rol fundamental para el arraigo y el desarrollo local.
Si bien la fecha conmemorativa establecida por la Asamblea de las Naciones Unidas, es hoy 15 de octubre; el almuerzo se realizará el miércoles 30 de 12.30 a 16hs, en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela N°9 “Cacique
Cipriano Catriel” del Paraje Manantiales de Pereda (Ruta Nº 3 – kilómetro 335), con el objetivo de valorizar ese espacio como escenario ideal para homenajear a las mujeres rurales.
Es importante tener en cuenta que al concurrir al almuerzo en el Paraje Manantiales de Pereda, quienes asistan deberán llevar vajilla (plato, vaso, cubiertos) y una ensalada para compartir.
El lugar se reserva, sin excepciones, solo en forma anticipada desde el martes 15/10 al martes 22/10 inclusive, comunicándose (preferentemente por WhatsApp o con una llamada tradicional) a los siguientes celulares: 2281 570026 (para mujeres rurales de la región Chillar) o 2281 580191 (para las mujeres rurales de Azul y Cacharí). Para ello deberán informar nombre, apellido y Paraje de procedencia.
La 12° edición del Almuerzo “Día Internacional de la Mujer” organizada por Azul Solidario, es posible gracias al apoyo de Acofar, la Sociedad Rural de Azul, Aeca y Catriel Mapú s.a. Concesionario Oficial Toyota; junto a otras organizaciones que acompañan esta puesta en valor de las mujeres rurales, que acompañan el destacado trabajo de los voluntarios.

2 semanas ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.