stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Quedó inaugurada la muestra de Oscar «Cacho» Franco en el Complejo Cultural San Martín

Este sábado con una importante concurrencia de vecinos, quedó inaugurada la muestra homenaje a Oscar «Cacho» Franco en el renovado Complejo Cultural San Martín de Azul.

En el mismo momento en donde se conmemora los 50 años de la hazaña de Nurburgring, y con la presencia de Cacho Fangio, y la banda de Fanfarria del Alto Perú se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Acompañó el acto protocolar, el intendente Hernán Bertellys, el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sotille y demás autoridades municipales.

Quienes recorran la muestra podrán observar fotografías y medallas de Cacho, plaquetas y apreciar un recorrido por la historia de lo que fueron las 84 horas de la competencia disputada en Alemania.

La muestra podrá ser visitada hasta el día lunes 14 de octubre en el horario de 16 a 20 hs, con entrada libre y gratuita.

2 semanas ago by in La ciudad. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.