stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Trabajos de puesta en valor de la Plaza San Martín

En el marco de los festejos por el 80 aniversario de la Plaza San Martín que se celebrará este sábado 12, se están realizando distintos trabajos de puesta en valor en este emblemático espacio de la ciudad.
Esta mañana, el intendente municipal Hernán Bertellys constató las obras y en la ocasión señaló que “estamos preparándonos para este aniversario de la plaza con muchos trabajos como el recambio de 3000 baldosas con su diseño original y la recuperación integral de la fuente”. En este punto, agradeció a Daniel Gorga y a Adrián Balsamello “quienes han sido los artífices de que tengamos hoy las baldosas que era muy difícil de conseguir y todo un desafío”.
Asimismo, destacó la tarea que están desarrollando los trabajadores municipales ya que las obras se realizan por administración.
“Invitamos a toda la comunidad a que nos acompañe en la extensa jornada que vamos a tener en la plaza en los festejos del 80 aniversario”-finalizó.

1 min ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.