stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El Intendente visitó a la delegación azuleña en la final de los Juegos Bonaerenses

El sábado pasado, el intendente Hernán Bertellys visitó a la delegación azuleña que hasta el próximo miércoles competirá en la edición 2019 de los Juegos Bonaerenses que se están disputando en la ciudad de Mar del Plata.
En la ocasión, el jefe comunal señaló que “tenemos un gran equipo así que estamos con muchas expectativas. Todo el distrito está presente aquí para defender los colores de Azul”.
Asimismo, expresó que “todas las familias pueden estar tranquilas porque aquí están muy bien cuidados y hay una camaradería muy linda. Seguramente se van a forjar muchas amistades entre todos los que han venido”.
Por su parte, la directora de Deportes Noelia Gallours informó que compiten 157 participantes en 17 disciplinas. En tanto, anunció que a partir de este año los competidores cuentan con indumentaria deportiva, “están todos muy contentos de poder tener la ropa que identifique a nuestra ciudad ya que hacía 15 años que Azul no tenía esta posibilidad”.

1 min ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.