stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

La feria “Sabores del Mundo” estuvo en Azul

Con gran éxito se desarrolló este fin de semana la feria “Sabores del Mundo” en la Plaza Ameghino. La misma contó con stands gastronómicos con comidas típicas de distintos países, a la que se sumaron los emprendedores locales, artesano y distintas actividades de entretenimiento.
En tanto, el sábado se presentó Jimena Monteverde con cocina en vivo y el domingo La Masa realizó un show para toda la familia.
En la ocasión, el jefe comunal indicó que “estamos muy contentos porque la gente disfrutó mucho de este fin de semana con variadas propuestas. Nosotros especialmente felicitamos a nuestros emprendedores locales porque cada vez tenemos más y se generan más fuentes de trabajo genuinos, ya que en cada food truck trabajan varias personas, no solamente acá en Azul sino que se presentan en la región y cada vez se animan un poco más”.
Por último, Bertellys remarcó que “realmente estamos muy orgullosos porque esto lo hemos acompañado desde el inicio de nuestra gestión y representa un movimiento económico importante”. Foto: Lucas Tedesco

1 min ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.